Menu

BUENOS DIAS FELIZ Y BENDECIDO MIERCOLES

agosto 17, 2017 - Buenos Dias, Feliz Miercoles


Frases para desear un buen miércoles

* HOY va a ser un GRAN DÍA para TÍ, sólo tienes que DISFRUTAR de todos las pequeños PLACERES que te rodean. Te deseo un FELIZ MIÉRCOLES.

* ¡FELIZ MIÉRCOLES AMIG@S! DISFRUTA de lo que TIENES… mientras llega lo que tanto DESEAS.

Frases para hoy día miércoles

* ¡Feliz y Bendecido MIÉRCOLES! Que tengas un excelente día, que nadie borre la SONRISA de tu cara, que nadie te quite las GANAS de VIVIR.

* Olvidemos las cosas malas y DISFRUTEMOS de todo lo BUENO que nos brinda este NUEVO DÍA. ¡Que tengan un FELIZ MIÉRCOLES!

Frases para miércoles mitad de semana

* Feliz MIÉRCOLES mitad de semana. Que DIOS envuelva tu casa de AMOR, tu mente de PAZ y ARMONÍA y tu VIDA de BENDICIONES.

* Si amaneces con ALEGRÍA te sentirás más FELIZ cada DÍA. Disfruten de un EXCELENTE MIÉRCOLES.

Frases para desear un buen miércoles
* ¡Feliz MIÉRCOLES mitad de semana!, Nunca te des por VENCIDO y LUCHA siempre por tus SUEÑOS. Y sobre todo, CONFÍA SIEMPRE en DIOS.

* ¡Ya estamos a MITAD de SEMANA!, Ignoremos todo lo MALO y DISFRUTEMOS de todo lo BELLO que nos ofrece este NUEVO DÍA. ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Frases lindas de feliz día miércoles

* SEÑOR hoy pongo mi FAMILIA, mis AMIGOS y mi VIDA en tus BENDITAS MANOS. PADRE mío, que hoy se haga tu SANTA VOLUNTAD y danos a todos un BENDECIDO día MIÉRCOLES.

* Cada DÍA nos brinda una nueva OPORTUNIDAD para volver a EMPEZAR y lograr aquello que nos PROPONGAMOS. ¡Feliz y prospero MIÉRCOLES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *